Si tu alimentación es balanceada y eres un niño, adolescente e incluso veinteañero saludable, puede que invertir en suplementos sea una pérdida de dinero.
No obstante, llega cierta edad en que tu cuerpo no genera la cantidad de ciertos nutrientes esenciales, por ejemplo las mujeres después de los 30 años disminuyen la producción de colágeno y después de los 35 la de progesterona.
Además de la edad, hay factores ya sean ambientales, genéticos o hábitos de vida que llevan las necesidades nutricionales a un nivel superior al considerado “normal”, el cuerpo es sabio y nos guía sobre los aspectos que debemos fortalecer.
Por lo anterior, en XARIA tenemos la línea de suplementos.
¿Fatiga, cansancio, dificultades para dormir?
Si sientes cansancio frecuentemente y ves que la energía no te da para terminar el día prueba suplementar con Magnesio y Complejo B.
Si tu problema es el insomnio y no puedes dormir entre 7 u 8 horas diarias como mínimo, tal vez te convenga suplementar con Magnesio, Cacao o Reishi Ganoderma, sobra decir que una noche de insomnio te puede dejar sin energía y de mal humor.
¿Estrés, ansiedad o depresión?
Si padeces estrés crónico, ansiedad o tienes síntomas de tristeza el Magnesio, Reishi Ganoderma o consumo de cacao son una opción interesante, en la descripción de los productos se detalla más información. Además, es ideal realizar algún tipo de actividad física y practicar meditación o mindfulness.
Suplementos ricos en antioxidantes
Los antioxidantes son principios activos que neutralizan los radicales libres, disminuyendo el deterioro celular y previniendo el envejecimiento prematuro. También son fundamentales para reducir la inflamación crónica.