En esta era de estrés y de múltiples obligaciones laborales y familiares muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y caemos en el error de no tomar una parte de nuestro tiempo para relajarnos y consentirnos, pero eso debe quedar atrás, te invitamos a seguir esta fácil y rápida receta de un peeling casero con aceite de coco y arcilla.
La arcilla contribuye en la eliminación de células muertas, renovando las capas de la piel, también contiene minerales que nutren y regeneran la dermis, mientras que el aceite de coco aporta hidratación que te hacen lucir suave y radiante.
Algo fabuloso es que solo te tomará cinco minutos y es tan simple como mezclar dos ingredientes 100% naturales, caseros y económicos.
Ingredientes para el peeling casero
Ahora sí, manos a la obra:
Mezcla bien hasta formar una pasta homogénea, si queda muy liquida agrega un poco más de arcilla y si por el contrario la sientes muy granulosa, agrega un adicional de aceite de coco.
Aplica sobre el rostro seco y limpio, es importante que apliques suaves masajes para estimular la irrigación sanguínea, deja actuar 15 minutos y retira con agua, para eliminar los restos de aceite puedes usar jabón o una toalla humedecida en agua tibia.
Al final enjuaga tu rostro con agua fría para cerrar poros y tonificar.
Usa una vez por semana para mantener tu piel sana y bella todos los días.
Recomendaciones:
- Aplica el peeling casero con aceite de coco sobre el rostro seco y limpio para una mayor penetración de nutrientes.
- Solo usar una vez por semana para no maltratar la piel con excesivas exfoliaciones.
- La más importante ¡Nunca olvides consentirte!
Ya no tienes excusa, cuida tu piel naturalmente, es rápido, fácil y barato.
Deja una respuesta