Algunas personas aún creen en el mito de que si usas aceite en el rostro este va a producir más grasa, lo cual es falso. La piel produce naturalmente grasa porque la necesita y si la eliminamos completamente solo vamos a crear un círculo vicioso de producción de sebo natural. La limpieza facial con aceites vegetales en realidad equilibra la piel, por esto se recomienda para todo tipo de piel, grasa, seca o normal.
Limpiar rostro y cuello con aceites vegetales ayuda a eliminar no solo la suciedad, sino puntos negros, espinillas e incluso rastros de maquillaje. Esto sin anotar lo suave y fresca que deja la piel, una vez que lo pruebes no querrás volver al jabón u otros productos que resecan.
Realiza tu propio limpiador facial casero
Ingredientes:
- 15 ml de oleato de romero.
- 15 ml de aceite de girasol.
- Frasco de vidrio vacío
Mezcle todos los ingredientes en el frasco de vidrio, agite bien y voila!, ya está listo para usar.
Almacene a temperatura ambiente.
¿Cómo realizar la limpieza de la piel con aceites vegetales?
Puede aplicar dos veces al día, en la mañana y en la noche dando ligeros masajes en rostro y cuello. Deje actuar dos minutos, después humedezca una toalla con agua caliente, escurra y cubra el rostro por un minuto para abrir los poros y permitir que los nutrientes de los aceites penetren. Al final frote con la toalla humedecida y retire el aceite. Use el tónico de costumbre o agua fría para cerrar poros.
Usar aceites vegetales para limpiar la piel es lo mejor, mi piel queda suave, hidratada y limpia.
Empiece hoy y los resultados no se harán esperar. Tenga en cuenta que puede usar diferentes tipos de aceite según su tipo de piel, lo importante es tratar de combinar uno ligero con uno denso para que se absorba más rápido.
Deja una respuesta